Tantoyuquense resulta ileso tras percance automovilístico

Tempoal, Ver.

Solo daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico registrado la tarde de este martes sobre la carretera federal Alazán ? Canoas.

El percance se registró alrededor de las 16:40 horas sobre el tramo carretero Tempoal ? Pánuco, a la altura de la localidad de Mesillas perteneciente a esta demarcación.

Se informó que en el percance se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil Pointer y una camioneta blanca de reciente modelo.

El vehículo Volkswagen, Pointer, de color blanco, era conducido por quien se identificó con el nombre de Jorge Cristian Rodríguez Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en Huejutla, Hidalgo.

El conductor de la camioneta Nissan, tipo X-Trail, de color blanca, se identificó con el nombre de Luis Clemente del Ángel, de 54 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz; la autoridad informó que ambos conductores resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro accidente.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *