¡Se colgó el diablo!; Su esposa lo salvó de morir ahorcado

Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la cruz roja delegación Tantoyuca lograron trasladar con vida a un hombre el cual se intentó quitar la vida colgándose de una viga, por fortuna su esposa logró llegar justo en el momento en que corrían los minutos drásticos, para cortar la cuerda y salvarle la vida.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando los paramédicos de la Cruz roja recibieron el reporte a través del 911, refiriendo que en la comunidad de lindero Tametate requerían el apoyo de los rescatistas, por qué un hombre se intentó quitar la vida colgándose de una viga.

Los paramédicos llegaron hasta el mencionado lugar, aplicando los protocolos de emergencia, (vida, función y estética), trasladándose de inmediato al hospital más cercano, dándole prioridad a su respiración, logrando esté objetivo de forma exitosa.

El masculino lleva por nombre Rafael Rivera Tenorio de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia del Valle, esté presentó una lesión en el cuello y sangrado en nariz y boca.

En calidad de grave está valorado por los médicos quienes ordenaron su traslado a un nosocomio en otro Estado, para que expertos logren estabilizar al masculino quien es de oficio vaquero, hasta el cierre de esta edición continúa luchando por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *