Operadores panistas de Eric Sosa en la Pamesina señalados de repartir despensas

Tantoyuca, Ver.- Eric Sosa Mar ya comenzó a distribuir despensas en el distrito, y en la Perla de la huasteca como ya es costumbre lo hacen los operadores políticos de cada colonia, en la Pamesina los ciudadanos acusan a Onasis y Porfiria de autonombrarse encargados de la colonia para discriminar a los vecinos y entregar despensas y apoyos solo a quienes son verdaderos panistas.

A dos semanas de que iniciará oficialmente el arranque de campaña del candidato a diputado federal, Onasis hizo una lista de personas merecedoras de una despensa por ser siempre fiel a los colores del blanquiazul, dando las despensas descaradamente a gente selectiva e ignorando a los militantes de otros partidos para mostrar que tienen el control de la militancia panista que en verdad haría presencia .

«solicito ayuda social para denunciar a estas personas, la verdad no se vale que discriminen a la gente de nuestra colonia, vemos con tristeza como ellos discriminan a la gente, es bien sabido que los apoyos que ellos gestionan no lo entregan a quien en verdad lo necesita, si no a quien en verdad se dice ser panista, pedimos a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y comiencen a supervisar en las colonias los actos de proselitismo adelantado que ellos ya hicieron entregando los apoyos para que apoyen a los candidatos del PAN».

En otra queja, «ahora resulta que como ya no somos panistas, no aparecimos en las listas de nuestros flamantes presidentes de colonias, nos enteramos que ya repartieron despensas y no nos tomaron en cuenta por qué según ellos ya somos Morenista, están molestos por qué tomamos la decisión de cambiarnos, en las urnas nos veremos». Expresan.

Lamentablemente lo hacen de forma anónima, por qué conocen la forma de operar de los panistas, y aseguran que son muy vengativos y temen represalias en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *