Grave joven motociclista tras aparatoso accidente; su acompañante resultó lesionada

Tantoyuca, Ver.

Un joven terminó en el pavimento e inconsciente tras sufrir un aparatoso accidente de moto en hechos ocurridos la noche de ayer Lunes; su acompañante, una menor de edad, resultó con golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 22:30 horas sobre la Avenida Platón Sánchez y Avenida Del Estudiante; de acuerdo a testigos, los jóvenes circulaban con dirección a la Colonia El Abra cuando ocurrió el accidente.

Transcendió que el accidente se registró luego de que el joven motociclista perdiera el control tras pasar por un socavón enorme que empleados de la CAEV dejaron abierto sin la debida señalización.

Se informó que el joven, identificado con el nombre de Javier Cruz Arguelles, de 20 años de edad, con domicilio en calle Arista en la Colonia El Rastro, terminó inconsciente tras el accidente, por lo que fue estabilizado y trasladado de manera inmediata al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.

Su acompañante, identificada con el nombre de Frida Carballo Martínez, de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Tepatlán, resultó con golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo.

La motocicleta en la que viajaban de la marca Italika, Z-150, de color verde con negro y sin placas de circulación terminó con daños materiales considerables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal, éste último aseguró la unidad de dos ruedas y la remitió al corralón local de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *