Recibimiento espectacular a candidatos de alianza «Juntos Hacemos Historia»


Pánuco, Ver.-

Muy buen recibimiento tuvo el candidato a la diputación federal por el distrito 01 de la alianza Juntos Haremos Historia, en el municipio de Pánuco, Armando Gómez Betancourt, quien es alcalde con licencia de la ciudad de Ozuluama y la contadora Octavia Ortega Arteaga candidata a diputación plurinominal federal por el partido Verde.

Militantes y simpatizantes de Morena en el municipio ofrecieron un grandioso recibimiento, a los dos candidatos en un establecimiento particular en la colonia Independencia , en donde el candidato a diputado federal dio a conocer sus propuestas de campaña y su trayectoria en la política.

Armando Gómez Betancourt dio las gracias públicamente al médico Oscar Guzmán de Paz, el «amigo del pueblo», por toda la convocatoria; sobre todo por la hospitalidad, ya que es una persona trabajadora, y sobre todo alguien que respalda el proyecto de Andres Manuel López Obrador y del gobierno del Estado.

Armando destaco que existe algo más poderoso que el miedo, y eso es el amor por la tierra, la gente, los niños y los adultos, «y para el próximo 6 de junio la victoria será nuestra».

Por otra parte al hacer uso de la palabra Tava Ortega también agradeció la convocatoria del médico Oscar Guzmán de Paz, quien dijo que es una persona sencilla y trabajadora que apoya firmemente el proyecto de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, y que Pánuco necesita personas como el.

Mencionó que esta aquí porque «cree en el proyecto del pueblo, porque Pánuco necesita cambiar, Pánuco necesita un nuevo rostro de empleo, de trabajo, de transformación,».

Destacó que se tienen nueve años padeciendo, por lo que invito a todos los panuquenses que salgan de casa y transformen al municipio.

Ortega señaló que decidió participar en esta elección en la alianza opositora como la candidata de todos, además recalcó que su dignidad y congruencia iba estar en el suelo, por lo que sacrificó cualquier interés personal por sumarse al interés del pueblo.

Refirió que ella nunca iba estar con la gente que la había dañado personalmente, que había dañado a su familia, que no sería cómplice de los que tanto han dañado a Pánuco.

Tava Ortega pidió a la población salir a votar y hacer lo que a cada uno les toca, para sacar a las personas que tanto daño le han hecho a Pánuco, invitó a sumarse al proyecto que es del pueblo y para el pueblo.

Armando Gómez Betancourt encabeza la alianza Morena-Verde-PT para la diputación federal del distrito 01 y Tava Ortega encabeza la candidatura a la diputación federal plurinominal en la circunscripción número 3, quienes caminará en el estado, distrito y en el municipio, e invitaron a la unidad y madurez política para que no exista el divisionismo, y quien sea el candidato a la municipal habrá de sumarse al proyecto de cuarta transformación porque el partido va en alianza y habran de caminar todo el municipio, Tava Ortega estará en Pánuco apoyando el proyecto, ya que se requieren diputados aliados.

Por Javier Hernández