Pierde la vida motociclista

Se accidentó en una obra pública de CAEV

Tantoyuca, Ver.- Por una irresponsabilidad de la CAEV, esta mañana se ha informado el deceso de Javier Cruz Argüelles, quien sufrió un aparatoso accidente sobre la Avenida Platón Sánchez durante la noche del pasado Lunes.

Sea informado que la familia de Javier es de escasos recursos por lo cual no ha presentado una denuncia en contra de la comisión de agua del Estado de Veracruz.

El joven murió tras varios días de agonía, esté fue trasladado a un hospital de Poza Rica en dónde no lo recibieron debido a que según los protocolos de triage no era de prioridad, por lo que tuvo que ser regresado nuevamente en el hospital general Humberto Silva castillo, siendo las primeras horas de hoy viernes que perdio la batalla tras un fuerte traumatismo craneoencefálico y de tórax, esto al no traer su casco de seguridad, además de caerle la motocicleta en su cuerpo.

Hasta el momento se espera que en las proxas horas abogados penalistas se unan en apoyo social para interponer denuncia formal en contra de la CAEV para que pague los gastos funerarios e indemnizar a los dolientes.