MUEBLEROS DE HUEJUTLA SE ACCIDENTAN EN ZEMPOALA; HAY UN MUERTO

El conductor responsable pudiera recibir una pena que va de 15 días a 10 años de prisión por homicidio culposo.
Los detalles aquí ⬇️

Zempoala, Hgo.- Un sujeto originario de Huejutla, perdió la vida tragicamente la tarde de ayer en el municipio de Zempoala al ser arrollado por un veloz auto.
Policías municipales se movilizaron poco antes de las 20:00 horas tras recibir el reporte que en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del puente Los Olivos, veloz vehículo impactó a una camioneta que transportaba muebles.
Al tomar conocimiento las autoridades, uno de los pasajeros de la camioneta Ford F250, color rojo, narró que se encontraban estacionados a un costado de la vía cuando repentinamente los embistió un auto de la marca Chrysler modelo 300.
Tanto el conductor del auto identificado como Manuel S. de 35 años y vecino de El Cerrito, Zempoala, como uno de los tripulantes de la camioneta, fueron auxiliados y trasladados a un hospital por la Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala.
Las cuatro personas que circulaban en la pickup son originarias de Chililico, Huejutla, y transportaban muebles para su comercialización; lamentablemente una de ellas falleció en el lugar de los hechos producto del choque.
Personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al accidente para realizar el peritaje correspondiente y efectuar el levantamiento del cuerpo.
Se espera que en las próximas horas arribe el cuerpo de la víctima para darle cristiana sepultura.
Por otra parte, el responsable del choque quedará sujeto a una investigación por homicidio culposo y de comprobarse su responsabilidad podría cumplir una pena que va desde los 15 días hasta 10 años de prisión, según lo previsto por la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *