Jóvenes emprendedores apuestan a lo campirano Nace restaurante Los Tres Mosqueteros


Pánuco, Ver.-

Sin importar que la pandemia del covid -19 haya provocado estragos en la economía a nivel mundial, jóvenes emprendedores panuquenses arriesgan todo y le apuestan a emprender.

Y es que de sobra es conocido que en Pánuco, existe mucha extensión territorial, para establecer desde maquiladoras con sus grandes naves industriales, hasta pequeños negocios.

Prueba de ello es el pequeño establecimiento que unos jóvenes se dieron a la tarea de levantar el pasado fin de semana.

Se trata del restaurante denominado » Los Tres Mosqueteros», especializado en la venta de comida a base de pescados y mariscos.

Fueron los jóvenes Vanesa Sosa Jiménez y Jhonny Vidaurri, quienes aprovechando el espacio territorial en el ejido Las Ánimas – Tampalache, establecieron un restaurante.

Destacaron que a pesar del coronavirus, decidieron enfrentar esta problemática sin importar la crisis lacerante.

Señalaron que más que nada, lo que los impulsó a salir adelante, son las ganas de emprender, sin importar las circunstancias.

Comentaron que si sirven de ejemplos a jóvenes emprendedores, será muy positivo por lo que invitaron a poner sus negocios en Pánuco, para que el dinero y circulante se quede en este municipio.

Dijo que ellos le están apostando a lo natural, a lo que da el campo; ya que la tierra en esta región es muy fértil y nada como regresar a lo orgánico.

Destacaron que le están apostando a lo campirano, y por consiguiente esperan atraer a clientes cautivos de otras latitudes como de Tampico y Ciudad Madero; ya que los residentes del sur de Tamaulipas buscan negocios que estén en armonía con el campo.

Por Javier Hernández