No hay fecha para la aplicación de vacunas contra COVID-19 en Tantoyuca: Autoridades

Tantoyuca, Veracruz

Es tarde, el Director de Salud Municipal, Fernando Castillo Aceves, informó que aún no hay fecha para la aplicación de vacunas contra COVID-19 en Tantoyuca.

A través de una rueda de prensa, Castillo Aveces detalló que lo anterior se dio a conocer ayer en una tercera reunión con el Comité de Planeación de Vacunación de COVID-19.

Indicó que el que fue el Subdelegado Regional de Programas de Desarrollo Regional de Tantoyuca de la Secretaría del Bienestar, quien es el responsable de dar a conocer dicha información, mencionó que quien no se cuenta con la información oficial para la Vacunación para el municipio de Tantoyuca.

“Invitamos a toda la población que tenga paciencia, cuando tengamos la información oficial verídica, veraz y confiable será dada a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación”, aseguró Castillo Acevedo.

Cuestionado vía telefónica, Octavio Antonio Reyes, Subdelegado Regional de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, confirmó lo dicho por el Director de Salud Municipal, “Cuando se tenga una fecha se la daremos a conocer, hasta ahorita no hay fecha oficial para iniciar la vacunación en Tantoyuca”, indicó.