Perdió la batalla el vaquero; le dan el último adiós

Tantoyuca, Veracruz.

Tras varios días de agonía, durante la tarde del pasado Sábado falleció Rafael Rivera Tenorio, conocido como El Diablo, quien el pasado 5 de Abril del presente año intentó quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas en un domicilio ubicado en la localidad de Lindero, Congregación Tamatate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Humberto Silva Castillo en donde recibió atención médica.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado horas más tarde a un centro hospitalario de alta especialidad en donde lamentablemente falleció la noche del pasado 17 de Abril.

Cabe hacer mención que este joven se dedicó su vida en el campo, siendo su mejor habilidad fue la de amansador de caballos, ganándose así la confianza de los ganaderos locales, obteniendo la confianza de los representantes del lienzo charro.

Hasta el momento se desconoce sí la acción que acabó en tragedia fue un intento de suicidio o fue acción provocada, serán los familiares quienes tomen la decisión de su proceder, mientras tanto sus seres queridos le dieron cristiana sepultura.