Asesinó a machetazos a su amigo de farra; no quiso cooperar más

Tantoyuca, Veracruz

Presunto asesino fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y entregado a las autoridades ministeriales.

Un hombre fue asesinado a machetazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en hechos ocurridos la tarde – noche de este Viernes.

A través del 911, alrededor de las 19:20 horas, vecinos de la localidad de Rancho Viejo, Galera, solicitaron el apoyo de los elementos policiacos luego de un sujeto agrediera a machetazos a un hombre, a quien le arrebató la vida de manera instantánea.

Elementos de la Fuerza Civil se movilizaron de manera inmediata y lograron detener al agresor y presunto asesino, mismo que se identificó con el nombre de Martín “N”, de 42 años de edad, de oficio agricultor y vecino de dicha localidad.

El hoy occiso fue identificado por su familia con el nombre de René “N”, de oficio agricultor, quien falleció a consecuencia de las graves heridas que le ocasionó su agresor.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el area y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Martín “N” fue trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado al SEMEFO local y más tarde será entregado a sus familias para que le brinden una cristiana sepultura.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *