Llevar apoyo a los más necesitados, Internet para todos; Rosaura Miranda

Tampico Alto, Ver.-

En su recorrido intenso por el área rural la candidata a la presidencia municipal de Tampico Alto, por el partido Verde Ecologista Profa. Rosaura Miranda, refirió que desafortunadamente este municipio enfrenta un grave rezago en diferentes rubros.

Sin embargo consideró que es urgente resolver la grave problemática del abastecimiento de agua potable.

Dijo que de favorecerle los comicios electorales, enseguida se abocra a resolver el problema del vital líquido, pues ya tiene un proyecto que en breve dará a conocer.

El día de ayer recorrió ejidos de la Brecha Huasteca, como Kilómetro 100, La Ensenada, y la Ribera.

Comentó que en el rubro de la agricultura y la ganadería, crearán una tienda de insumos para ayudar a los productores a que con bajo costo, adquieran lo necesario para fortalecer su productividad.

La grave problemática de la pandemia del covid-19, reveló las carencias que existen en materia de educación, sobre todo en el área rural en donde se carecen de un servicio tan necesario en estos tiempos como es el internet, por consiguiente Rosaura Miranda dijo que es la asignatura pendiente por lo que necesariamente gobiernos municipales, estatales, y federales, deben trabajar de manera conjunta para que el servicio de la red llegue a todo los rincones del país.

Por consiguiente la aspirante del Verde Ecologista, dijo que de favorecerle los comicios, tocar las puertas que sean necesarias para traer el servicio de internet a Tampico Alto.

Digo que los padres de familia a fin de que sus hijos reciban la educación, lamentablemente están gastando mucho en celulares y en recargas para estos artefactos móviles.

Comentó que tiene 34 años de experiencia como docente, y conoce de raíz la problemática de la educación; por lo cual pondrá especial atención en este rubro sabedora que la educación es la base del desarrollo de cualquier país.

Refirió que otro de los rezagos que enfrenta el municipio de Tampico Alto, es la falta de vivienda; rubro que ha estado muy olvidado, pues no se ha dotado de láminas a los menos favorecidos, por lo que se buscarán los mecanismos necesarios para hacerles llegar el apoyo.

Asimismo comentó que los abuelitos están en el olvido, por lo que trabajará para que se vean favorecidos, pues es de la población más vulnerable.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *