Resolver problema de abastecimiento de agua en comunidades Marino Barrios

Tampico Alto, Ver.-

En su intenso recorrido por la zona rural y urbana, el aspirante del PAN, a la presidencia municipal de Tampico Alto, Marino Barrios Garza comentó que favorablemente más gente se une, y está interesada en el desarrollo de su proyecto.

Dijo que este positivo fenómeno se deriva de que mucha gente lo conoce, sabe quien es, y por consiguiente, se han ido sumando, lo que es sin lugar a dudas lo llevará al triunfo en los próximos comicios electorales.

De las inquietudes por parte de la ciudadanía que encontró en su intenso recorrido el día de ayer, destaca la grave problemática de la buena distribución de agua potable.

Señaló que recorrió en comunidades como el Calabozo, Corralillo, y Llano Grande; en estas dos últimas comunidades se encontró que lamentablemente el desabasto del agua potable es continuo.

Dijo que entrarán a resolver el problema de raíz, para que el vital líquido les llegue sin problema alguno.

Comentó que la gente lo sigue expontaneamente, y cada día se suman más, por lo que considera que el triunfo les favorecera.

Refirió que a pesar de su juventud es un político con mucha experiencia, y su aceptable papel se vio reflejado cuando fue presidente municipal interino; en donde afortunadamente desarrolló su trabajo a cabalidad.

Comentó que su gobierno será de puertas abiertas, y estará disponible las 24 horas del día, pues contará con colaboradores cercanos a la gente, que viven prácticamente a la vuelta de palacio municipal.

La tarde de ayer, cerro su recorrido en la cabecera municipal, en dónde fue muy bien recibido y la ciudadanía escucho con mucho interés su propuesta de campaña.

Refirió que su gobierno será de puertas abiertas, y estará abierto las 24 horas del día, pues contará con colaboradores cercanos a la gente, que viven prácticamente a la vuelta de palacio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *