Crear condiciones para la inversión y generación de empleo, compromisos firmes de Chamy Salazar.

Platón Sánchez, Veracruz, 17 de Mayo 2021. Dando seguimiento a sus recorridos de campaña, Samuel Salazar Casanova, candidato municipal del Partido Acción Nacional, reiteró el firme compromiso de atraer inversión y generar fuentes de empleo para las familias platonenses.

Al compartir sus propuestas en las localidades de Tepetatipan y La Mora, los vecinos le expresaron peticiones y mensajes de apoyo, dijeron sentirse respaldados al ver en él a un hombre cercano a la gente, que entiende e incluye las necesidades del pueblo dentro de su plan de trabajo. Por su parte, Chamy Salazar hizo hincapié en que a lo largo de su trabajo como profesor en una comunidad rural, conoce de cerca las necesidades y falta de empleo de los que menos tienen y enfatizó que su gobierno estará comprometido con apoyos y programas que mejoren las condiciones de vida de los platonenses.

En reunión con los vecinos de la colonia Cues 2 y en referencia a la reactivación económica, destacó la prioridad de crear fuentes de empleo en el municipio a través de la realización de obras públicas, además de generar condiciones óptimas que atraigan la inversión privada de otras empresas que permitan incrementar el mercado laboral.

Finalmente, llamó a la población a reflexionar y elegir a los representantes de manera responsable, con personas que tengan el mismo objetivo para continuar el desarrollo y exhortó a votar tres veces por el PAN el próximo 6 de junio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *