Muere mujer en choque
de ambulancia
3 heridos al chocar contra un tráiler

Tampico Alto, Ver.-

Una mujer sin vida y 3 personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad, arrojo el accidente registrado por la tarde, en la carretera federal Tuxpan-Tampico, donde una ambulancia impactó la parte trasera de un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, entre las comunidades Llano de Bustos y El Sauce.

En este terrible percance carretero murió una mujer de nombre Rafaela, residente de Cerro Azul, quien era la paciente trasladada en la unidad hacia Tampico, para una hemodiálisis.

Su acompañante, un varón, terminó con lesiones de gravedad en el cráneo.

El camillero y copiloto de la ambulancia, identificado como José María, tuvo lesiones en ambas piernas, al quedar prensado, un amortiguador quedó clavado en una de sus rodillas.

Personal del Hospital de la Comunidad de Ozuluama lo liberaron de los hierros retorcidos.

Actualmente se encuentra grave en el Hospital General de Tampico. Se pide a sus familiares comunicarse al nosocomio, al número 8334542970.

El conductor del vehículo resultó con heridas leves.

En el punto quedó el tráiler, mientras que su conductor se retiró a pie.

Personal de Hospital de Ozuluama brinda la atención en primera instancia. Cruz Roja de Pueblo Viejo traslada al primer paciente. Llega apoyo de ambulancias de Pemex Madero, Cerro Azul y Naranjos.

Pie Tras el terrible percance de la ambulancia lamentablemente una fémina falleció en el punto.

Pie Tres personas quedaron con lesiones de consideración luego que el ambulancias impactará con la parte frontal en la zona trasera del tráiler.

Por Francisco Díaz