Muere hombre de paro cardíaco mientras manejaba; provoca percance

Tantoyuca, Veracruz

Un hombre de 53 años de edad perdió la vida esta tarde en la localidad de Las Mesas, San Gabriel, luego de sufrir un infarto y chocar contra un vehículo y una palmera.

Los hechos se suscitaron cerca de las 13:00 horas sobre el camino principal de la citada localidad.

De acuerdo a la informó obtenida en el lugar, el hoy occiso conducía un vehículo Nissan, Sentra, de color negro y con placas de circulación YBL-27-55 del Estado de Veracruz, cuando de manera repentina sufrió un paro cardíaco que provocó que acelerara y perdiera el control de la unidad.

Posteriormente se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Chevrolet, Aveo, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 53 y con jurisdicción en el municipio de Tempoal, para terminar impactándose contra una palmera.

Vecinos de dicho sector trataron de reanimar al hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales; el lugar quedó resguardado por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional.

El hoy occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Orlando Reyes Mejía, de 53 de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Papatla, congregación San Gabriel, pero era originario del municipio de Chalma, Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y horas más tarde fue entregado a su familia para su cristiana sepultura.