«Paula» la mujer atacada por un cocodrilo era de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Una mujer asesinada en la laguna del carpintero por un cocodrilo fue identificada como «Paula» y en redes sociales ya viralizan el origen de esta mujer, informando que es oriunda de tantoyuca y que tiene su domicilio en los Ajos Santa Clara.

ella era conocida en Tantoyuca vendiendo chicles en la zona centro, pero emigró a la ciudad de Tampico para ver a un familiar que estaba en esa entidad.

Las autoridades siguen buscando a los familiares de Paula como era conocida, aunque hasta el momento se ha informado que es de la congregación Santa Clara, aún no han aparecido sus familiares, por lo tanto el cuerpo de esta mujer que fue atacada por un cocodrilo en la laguna del carpintero sigue en el anfiteatro esperando a que aparezcan sus familiares y puedan entregárselos y le den Cristina a sepultura.

Con esta muerte, ya suman dos muertes en tampoco tiempo a causa de un ataque por un cocodrilo, el primero fue un varón que se metió nadar a la laguna y fue atacado, en esta ocasión una mujer lababa su ropa a orillas de la laguna cuando fue atacada por un cocodrilo, ambas personas padecían de sus facultades mentales.

Los hechos

Cocodrilo ataca y priva de la vida a una mujer que lavaba ropa a orillas de la Laguna del Carpintero

Momentos de pánico se vivieron la tarde-noche de este lunes en la Laguna del Carpintero a la altura de donde inicia el Canal de la Cortadura, al ser atacada una mujer que lavaba ropa en la orilla por un enorme cocodrilo que la tomó en sus fauces y la llevó al fondo del cuerpo de agua.

Los hechos causaron conmoción en algunas personas que pasaban por el lugar, mismas que pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que incluso el animal salía al exterior con el cuerpo en sus fauces.

Personal de Bomberos empleado ganzúas con mecates buscaban al animal bajo el puente del bulevar Perimetral, lugar donde periódicamente se veía al saurio, en instantes en los que autoridades se encargaban de retirar a los curiosos.

Al paso de algunos minutos cerca de la orilla de la laguna por los terrenos de la Escuela Náutica Mercante finalmente lograron quitarle despojar al animal del cuerpo sin vida de la infortunada mujer, quien según algunas personas era una indigente que acostumbraba lavar ropa y bañarse a lo largo del Canal de la Cortadura.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia se movilizaron para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto los bomberos lograron capturar el enorme cocodrilo que rondaba los tres metros de longitud.