Arrancó con éxito el curso de verano de básquetbol del instituto Williams Keembol

Tantoyuca, Ver.- exitoso arranque del curso de verano en la disciplina deportiva de baloncesto, organizada por el instituto Williams Keembol en coordinación con la academia de Básquetbol y el comude, teniendo la asistencia de 27 alumnos en el primer día del curso, siendo este el primer taller deportivo de baloncesto que se hace en Tantoyuca con buena asistencia.

Las inscripciones siguen abiertas para que puedan ser parte del aprendizaje de esta disciplina deportiva la cual está siendo impulsada por el instituto Williams Keembol, institución educativa que más apoyo al deporte ha dado desde que abrió su carrera de educación deportiva en beneficio de sus educandos.

El licenciado Alejandro Williams Torres director del plantel educativo manifestó la importancia de las disciplinas deportivas en la huasteca y el baloncesto será uno de los principales deportes que se estará fomentando a través de talleres y cursos de veranos para que los jóvenes puedan adentrarse a la nueva normalidad con actividades sanas.

«Arrancamos con éxito, fueron 27 jóvenes que llegaron el primer día a este curso de verano, agradezco el apoyo de la academia de Básquetbol Tantoyuca, así también al comité municipal del deporte, comude, por darnos todo el apoyo necesario para usar las canchas municipales de básquetbol que se encuentran en perfectas condiciones, seguimos esperando a niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad para que asistan de 17:00 a 18:30 horas los días lunes, miércoles y viernes, ramas femenil y varonil». Expresó el director del instituto Williams Keembol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *