Invade carril y provoca aparatoso accidente

Tantoyuca, Veracruz.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte y aparatoso accidente automovilístico luego de que el conductor de una camioneta invadiera carril y terminara impactándose contra un vehículo Sedan.

El accidente se registró alrededor de las 07:10 horas sobre la carretera nacional, tramo municipalizado, a la altura del lugar conocido como La Colmena.

Se informó que el conductor de una camioneta Renault, Sandero, de color azul, conducido por quien se identificó con el nombre de Edson Jaír Mártir, de 24 años de edad, perdió el control, derrapó y terminó impactándose contra un vehículo Sedan, de la marca Volkswagen.

Tras el accidente el conductor el vehículo Sedan, quien dijo responder al nombre de Jaime Robles Robles, de 55 años de edad, resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al encierro local.

Se logró saber que el seguro del vehículo Sandero será quien cubra los daños materiales al conductor del vehículo Sedan los cuáles son considerables.