Volcadura de camioneta deja un muerto y un herido

El conductor de la camioneta murió de forma instantánea al volcar la unidad motriz.

Pánuco, Ver.- Por Francisco Díaz

La volcadura de una camioneta registrada en alejada localidad rural del municipio, dejó como saldo una persona muerta y herida.

Los hechos se registraron en el camino de terracería que comunica de Ébano a Chijol 17, a un costado de la Estación D-17 del lado veracruzano.

En ese punto se volcó una camioneta Ford tipo Explorer color rojo.

Por la volcadura una mujer identificada como Reyna “N”, de 40 años de edad, con domicilio en Chijol 17 quedó herida; en tanto el conductor del vehículo Luis Damián «N», perdió la vida de forma instantánea, al quedar con craneoencefálico.

Socorristas de cuerpos de auxilio y emergencia del vecino municipio de potosino, brindaron el apoyo a la fémina herida, trasladándola a bordo de una ambulancia al hospital comunitario de Ébano, para que recibiera atención médica especializada.

Al punto llegaron Policías de Fuerza Civil, que a su vez solicitaron la intervención de Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Investigadores para que efectuaran en levantamiento del cadáver, y la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *