Taxistas los más denunciados por maltrato animal en zona vial

Tantoyuca, Ver.- En los últimos meses se han elevado las denuncias ciudadanas en contra de los conductores del transporte público modalidad taxi, esto por falta de conciencia sobre la vida de los animales domésticos, debido al número de perros y gatos atropellados, la mayoría de ellos provocados por los mismos ruleteros.

Y esque a decir de los afectados hay situaciones en donde lamentan la muerte de un animal, sin embargo repudian el actuar de algunos taxistas quienes circulan a exceso de velocidad o simplemente no hacen alto al ver un animal en su carril, atropellandolos sin el mínimo remordimiento por la vida de estos inocentes animales.

«Los animales no pueden recibir educación vial, tú sí, pero no la aplicas», «no cabe duda que el animal eres tú por no tener conciencia de haber matado a un animal», «deberían quitarle la licencia a esos inconcientes por qué no saben manejar», algunas de las expresiones que hacen los internautas a través de redes sociales exponiendo el mal actuar de los ruleteros.

En esta lista tampoco se salvan los de transporte público modalidad urbano quienes también son señalados de manejar de forma temeraria y provocar la muerte de animales domésticos y callejeros.

Hasta el momento no hay un autoridad que señale o que invite a hacer conciencia a estos ruleteros quienes han sido señalado en los últimos meses de hacer actos de inconciencia social con la vida animal.