Concurso de embarcaciones por el 468 aniversario de la fundación de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.-

Continuando con los festejos del 468 aniversario de la fundación de Pueblo Viejo, este día se desarrollaron eventos de embarcaciones de lanchas en la laguna madre de este municipio.

Fue en el transcurso de la mañana en uno de los brazos del río Pánuco que conecta con la laguna de Pueblo Viejo, donde arrancó el desfile de lanchas adornadas cerca del puente de congregación Anáhuac.

En ese punto arriba de una embarcación bellamente decorada, estuvieron presentes la presidenta municipal de esta localidad Valeria Nieto Reynoso y el diputado por el primer distrito, Fernando Cervantes Cruz.

Acto seguido la decena de lanchas se adentraron a la laguna de Pueblo Viejo, uniéndose en el periplo demás embarcaciones de forma por demás expontanea.

En el recorrido estas embarcaciones recorrieron los islotes, ubicados en tan importante cuerpo de agua; además de saludar los participantes a quienes se dedicaban a las orillas de la laguna.

El recorrido de esas embarcaciones acuáticas término justo en el embarcadero ubicado en el muelle, donde se encuentran las emblemáticas letras que dan la bienvenida a los paseantes.

Ahí se entregaron premios a las embarcaciones más vistosas, además de desarrollarse diferentes concursos como lanchas rápidas y lanchas a remo.

Cabe hacer mención, que en el muelle también se ubicaron miembros del cuerpo edilicio además de la presidenta municipal Valeria Nieto Reynoso y el diputado local Fernando Cervantes Cruz.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *