Incendian vehículo en el Cerro de la Cruz; un joven fue detenido

Tantoyuca, Veracruz

Un sujeto fue capturado por vecinos y dos más se dieron a la fuga, luego de incendiar una camioneta en la colonia Cerro de la Cruz.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo sobre la calle Francisco I. Madero, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal.

Según testigos refieren que tres sujeto le metieron fuego a la camioneta marca Ford, tipo Pickup F- 150, cuyo vehículo se encontraba estacionada en la calle Franscisco I. Madero y es propiedad de conocido taquero.

El siniestro alertó a vecinos y dueño quienes salieron para tratar de sofocar el incendio que ya había consumido el interior y exterior del vehículo.

Vecinos lograron darle alcance a un sujeto sobre la calle Anáhuac a la altura de la colonia Guadalupe Víctoria, cuyo sujeto fue entregado a los uniformados.

El detenido dijo llamarse Yair “N», de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Del Valle, mientras sus dos cómplices lograron darse a la fuga, aunque ya fueron identificados.

Se informó que el menor fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Menores, por lo que fue trasladado a la ciudad de Álamo Temapache.