Cae mujer por abigeato, se disfrazaba de líder para cometer sus actos

Tantoyuca, Ver.- Polémico caso de una mujer lideresa, esta mujer se hace pasar por una seudo defensora, sin saber sus agremiados que era toda una delincuente, agentes ministeriales adscritos en Huayacocotla, realizaron la detención en flagrancia.

La mujer líder de la organización unión campesina zapatista trató de evadir a los oficiales de investigación, quienes en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Huayacocotla – Agua Blanca, lograron ubicar una camioneta, color roja con redilas y con lona, los agentes que viajaban ena batea de la unidad oficial, detecto que portaban tres animales.

Al accionar la torreta y hacerles el alto, el conductor intento huir, sin embargo, fue detenido, a la altura de Palo Bendito, al supervisar, detectaron que los tres animales que transportaban, no contaban con aretes ni documentación, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía.

La mujer seudo líder de la mencionada organización, venía acompañada de Fausto «N», quien es el conductor de la camioneta, ambos quedaron a disposición de la unidad integral de justicia lV distrito judicial adscrito en Huayacocotla, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *