Reconocen la gran labor de paramédicos de Cruz Roja

 

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- Representantes del consejo de la benemérita  Cruz Roja delegación Tantoyuca. Reconocieron la gran labor altruista que realizan socorristas y paramédicos, así como al área de juventud que se preparan capacitándose constantemente para subirse a las ambulancias y salvar vidas; compartieron el pan y la sal el presidente del consejo licenciado Anastacio del Ángel Tolentina, en compañía de las damas voluntarias, director médico y enfermeras por el día del paramédico que se celebró el 24 de junio.

El coordinador del área de socorros Emiliano Lorenzo Flores ha mantenido firme el propósito de mantener activó el área de emergencias en la cruz roja local, legado de trabajo que dejó la profesora Ernestina Guerrero Juárez, quien tenía como propósito brindar un servicio de calidad las 24 horas del día los 365 días del año, logrando ese gran objetivo hasta el día de hoy.

 

Ahora el nuevo equipo conformado por reconocidos profesionistas mantienen un proyecto de trabajo constante para que en la delegación de la cruz roja se brinde un servicio médico de calidad, siempre humana, neutral e imparcial.

 

Los jóvenes apasionados por servir de forma altruista se capacitan constantemente en técnicas y acciones de atención pre-hospitalaria, para brindar un servicio eficiente arriba de una ambulancia, siendo capacitados por técnicos en urgencias médicas, enfermeros y enfermeras y médicos, siempre sirviendo con los 7 principios fundamentales de la cruz roja, humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, con los cuales rigen a un buen paramédico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *