Capturan a ladrón de autos tras persecución policiaca

 

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- Un ladrón fue capturado por los elementos de la secretaria de seguridad pública del Estado, un reporte de robo activo el operativo de búsqueda logrando ubicar al delincuente quien al ver las patrullas en lugar de detenerse intentó huir, pero una patrulla ya lo esperaba a las afueras del municipio, este al verse acorralado aun así intentó huir pero al darse de reversa cayó al barranco volcando el vehículo, intentó correr pero metros adelante la policía pudo someterlo.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando los policías recibieron el reporte de un robo de una camioneta Nissan Estaquitas modelo 1987 con placas de circulación MVN-98-03 del Estado de México.

El detenido responde al nombre de José Luis de la Cruz Hernandez de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Z. Meraz de la colonia Del Valle, este fue trasladado a las celdas preventivas y será puesto a disposición de la fiscalía general del Estado por el delito de robo.

 

Cabe mencionar que la policía no realizó ningún disparo para lograr detener a este ladrón quien en varias ocasiones intentó huir de la policía.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *