inauguran oficina de la Asociación ganadera local

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Acompañado de líderes sociales, coordinadores estatales, amigos y conocidos, el Presidente Nacional de la Unión de Comuneros, Colonos y Ejidatarios de México A.C., (UCCEM), Prof. Quintín Mendoza Nicolás, cortó el listón inaugural de la nueva oficina de la recién creada Asociación Ganadera Local General “Julio Juárez” en esta ciudad.

En punto de las 14:30 horas, después de que se realizó la toma de protesta al nuevo Comité Directivo de la Asociación Ganadera Local General en la localidad de Los Ajos Santa Clara, se realizó el corte inaugural de la nueva oficina en el poblado de San Sebastián, a un costado de la carretera federal Alazán – Canoas.

El Lic. Obed Escudero Zuvirie, Coordinador de la SEDARPA en la Zona Norte de Veracruz, acompañó al Presidente Nacional de la UCCEM a la inauguración de la oficina de la nueva Asociación Ganadera Local General. El Prof. Quintín Mendoza Nicolás agradeció a quienes lo acompañaron a este importante evento que inició en la localidad de Los Ajos, con la introducción del 1er Curso para la Transformación de la Agricultura a la Agro-Industria y después la toma de protesta al nuevo Comité Directivo de la Asociación Ganadera Local General. Al magno evento acudieron ganaderos locales y regionales, quienes respaldaron el proyecto del Prof. Quintín Mendoza Nicolás, quien a través de la recién creada Asociación Ganadera Local General estará trabajando de la mano con y para los ganaderos de esta región norveracruzana