Intentan secuestrar a empresario en Tihuatlán.

La mañana del viernes el empresario Samuel D. P., fue víctima de intento de secuestro al llegar a su empresa ubicada en avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán, Veracruz, hasta donde arribaron tres sujetos armados que intentaron bajarlo de su camioneta, afortunadamente reaccionó y pudo escapar a bordo del vehículo.

De lo anterior, se dio aviso a las autoridades ministeriales y se presentó formal denuncia que dio inicio a una carpeta de investigación.

Podría estar vinculado el detenido con arma y droga en la colonia 27 de Septiembre el día jueves 28, ya que extraoficialmente se conoció, que en los videos aportados por el empresario a las autoridades policiacas se observa el día jueves un auto Nissan, Sentra, como el asegurado al sujeto armado estacionado frente al lugar de los hechos.

En el video del intento de secuestro, al que Noreste Diario Regional Independiente tuvo acceso, se observan las acciones de los tres presuntos secuestradores que podrían ser reconocidos por otras víctimas o estar implicados en otros secuestros registrados en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *