Cae a un pozo y pierde la vida

>>Tantoyuca, Ver.- Un integrante del escuadrón de la muerte perdió la vida de forma instantánea al caer de cabeza a un pozo, los vecinos de la Colonia Pamesina lograron sacar el cuerpo casi de inmediato pero por desgracia ya estaba sin signos vitales.

Los hechos fueron alrededor de las 23:00 horas cuando los vecinos reportaron los trágicos hechos a la fuerza civil, quienes llegaron de inmediato a la calle Libertadores de America, dónde estaba el área recreativa de la Colonia Pamesina, fue en el pozo artesanal de dónde fue rescatado el cuerpo ya sin vida.

Los vecinos refieren que el señor se encontraba bebiendo destilado de caña con tres amigos más, el occiso quien fue identificado como Magdaleno del Ángel de 65 años de edad, se acercó al pozo donde se sentó sobre el borde de la estructura y perdió el equilibrio y cayó de cabeza.

Está persona estaba en calidad de desconocido durante varias horas, sin embargo lograron identificarlo y refieren las autoridades que esta persona de avanzada edad tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Cerro de la cruz.

Los servicios periciales determinaron que la muerte del señor fue asfixia por sumersión, después de la necropsia de ley, don maleno como era conocido, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *