Reportan a menor como desaparecida en Ixcatepec; fue localizada en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.

Una menor de edad fue localizada en Tantoyuca luego de haber sido reportada como desaparecida durante la noche de ayer en el vecino municipio de Ixcatepec.

De acuerdo al reporte oficial, la menor de edad, de nombre Rosa María Santiago Benito, de 16 años de edad, con domicilio en Calle Progreso, en la Primera Sección, salió de su vivienda sin decir a donde se dirigía, por por lo que al pasar las horas y no saber nada de ella solicitó el apoyo de los autoridades policiacas para su rápida localización.

La abuelita, quien es responsable de la menor, Claudia Benito Calixto, fue quien acudió a la comandancia de Ixcatepec y solicitó el apoyo, por lo que de manera inmediata comenzaron a buscarla sin lograr localizarla.

El policía municipal también solicitó el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil de Tantoyuca para su búsqueda, siendo localizada la menor alrededor de las 22:30 horas en la central de autobuses en esta ciudad.

La menor fue trasladada hasta el municipio de Ixcatepec y fue entregada a su abuelita quien se encontraba sumamente preocupada por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *