Mujer lesionada en accidente vial

Tantoyuca, Ver – Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente vial sobre la carretera municipalizada a la altura de la Colonia 10 de mayo, paramédicos de la Cruz roja trasladaron a la joven lesionada al hospital y personal de tránsito municipal trasladaron la cuatrimoto al corralón local.

Los hechos fueron alrededor de las 09:25 horas cuando automovilistas reportaron un accidente sobre la carretera, manifestando que una cuatrimoto se salió de la cinta asfáltica tras una falla mecánica y la conductora salió proyectada por los aires y terminar sobre una jardinera municipal.

Fernanda Avilés Azuara de 17 años de edad fue la mujer lesionada, está conductora dijo a los oficiales de tránsito que su domicilio es en la Colonia 10 de mayo, ella presentó una lesión cervical por lo que fue ingresada de inmediato a la sala de urgencias del hospital general.

La causa del accidente fue derivada a una falla mecánica en la dirección de la cuatrimoto la cual quedó sobre la cubeta de la cinta asfáltica, está fue llevada al corralón. Cabe hacer mención que no hubo daños colaterales.